Yailin la más viral no para de dar de qué hablar y en esta ocasión es por un polémico premio al que fue nominada y el cual, dicen muchos, no lo merece.

La cantante ha ganado más relevancia a partir de su relación con el reguetonero Anuel aunque no han sido pocas las ocasiones en el que el público ha desaprobado la relación de los dos.

Según lo que se ha conocido así como lo que suelen compartir en sus redes sociales, Anuel y Yailin tienen una relación muy particular de la cual se ha dicho hasta que existe un amarre.

Ahora, la polémica más reciente corre por cuenta de un premio al que fue nominada ‘Yailin la más viral’ y que según miles de usuarios en redes, está lejos de merecer.

Se trata del premio de la revista People en español a la celebridad más bella del 2022. Yailin está compitiendo con otras cuatro mujeres: Valeria Marín, Bárbara Camila, Bad Gyal y Helen Ochoa.

Las ganadoras y ganadores se elegirán con el voto del público, pero aún no se ha visto a Yailin pidiendo colaboración de sus fanáticos para aportar su voto en la página de la revista.

Y aunque muchos de sus seguidores han celebrado esta nominación, otros usuarios en redes han criticado al medio pues no es un secreto para nadie que Yailin se ha hecho varias cirugías estéticas.

A través de estos procedimientos la imagen de Yailin ha cambiado radicalmente en los últimos años por lo que para varias personas no hay mucho criterio en nominarla para este premio.

Se abre entonces el debate si mujeres u hombres con cirugías estéticas pueden ser premiados por su belleza sabiendo no es natural y sí es producto de la intervenciones quirúrgicas.