Yailin y Anuel estarían por divorciarse, esto aseguran medios internacionales. Los seguidores de ambos están sorprendidos.

Hace poco, muchos se percataron que el perfil de Instagram de la artista Yailin La Más Viral fue eliminado y a partir de allí se desataron muchas teorías, pero de las más fuertes es que las cosas con su esposo Anuel no están bien.

Ahora, Moisés Salce, periodista del programa De extremo a extremo dio unas declaraciones al respecto que dejaron a más de uno con la boca abierta y es que según él, los intérpretes estarían en proceso de divorcio.}

Anuel y Yailin estarían en proceso de divorcio

Yailín desactivó su cuenta de Instagram, dicen por ahí, supuestamente, que sería la primera pelea, discusión, separación matrimonial entre ella y Anuel”, expuso Salce.

Y agregó: “Anoche ella tuvo un en vivo gozando y mucha gente dijo como que Anuel es medio celosito, él anda fuera del país, pero yo Moisés Salce no puedo meterme en eso, ya a mí me mandaron a callar en eso”.

Asimismo, en el Podcast Esto no es radio, el locutor dominicano Gary Acosta aseguró: “Georgina Lulú, mejor conocida en el argot popular como Yailín, la más viral está embarazada y eso es de felicidad y agrado”.

Pero a esto añadió: “lo que no es tan de felicidad y agrado es que, ciertamente, hay una crisis (…) Al final el tiempo da la razón, y hay una crisis en el matrimonio, una crisis fuerte y ojalá no pase, porque se habla hasta de divorcio”.