La reconocida cantante Marbelle publicó unos videos en sus historias de Instagram para mostrar dos retoques que se hizo en su rostro.

Según la artista, los procedimientos se los hizo en la nariz y sus labios con ácido hialurónico.

Asimismo, Marbelle informó que no se pueden ver del todo los cambios, debido a que se encuentra un poco inflamada en los lugares donde se inyectó.

 

 

Sin embargo, con su celular Marbelle grabó las historias para mostrarles a sus seguidores que es posible lucir más bella con este tipo de tratamientos.

Publicidad

“Estoy un poquito inflamadita (…) me acabo de hacer un retoquecito, no sé si alcancen a percibir un poquito en la naricita, de la puntica, de cómo cambió”, dijo la intérprete de ‘Collar de perlas’.

Marbelle siempre ha demostrado ser una amante de los procedimientos que permiten mejorar su apariencia física, pese a que ya es muy hermosa.

 

 

 

Para el 2017,  Marbelle se sometió a un bypass gástrico que le ayudó a lucir una figura más esbelta y radiante.

No obstante, cuando la expresentadora de Lo Sé Todo tenía 18 años se sometió a su primera lipo y desde entonces se hizo dos más.

Asimismo, Marbelle se ha sometido a una la cirugía de senos, aunque espera dentro de poco disminuir el tamaño de los mismos.

La cantante reveló hace unos días en Lo Sé Todo que se alista para irse a vivir al exterior junto a su novio Sebastián Salazar, con quien mantiene una relación sentimental hace años.