La cantante colombiana Karol G le gusta darles un poco de entretención a sus seguidores de Instagram.

En sus redes sociales suele subir imágenes muy sugestivas de ella. El fin de semana, la intérprete de ‘Tusa’ publicó una fotografía en la que lució una salida de baño larga color azul.

Karol G dejó a la vista de todos lo voluptuosa que es, posando con la parte de arriba del bikini.

La instantánea, que fue tomada a la orilla de mar, alcanzó más de 2.6 millones de ‘corazones’ en Instagram.

Además de muy buenos comentarios en los que se exaltaron la belleza de la cantante de reguetón.

«La perfección sí existe», «eres hermosa», «¿cómo puedes ser tan hermosa», «estás preciosa», «qué mujer tan bella» y «diosa», le escribieron a Karol G.

 

Publicidad

 

 

Con esta fotografía, en la que tiene dos trenzas, Karol G demostraría que ha logrado bajar los kilos que subió en la cuarentena por cuenta de la pandemia, esto luego que se creyera que hasta estaba embarazada.

La colombiana, con 33 millones de seguidores en Instagram, es una de las artistas latinas más sonadas y admiradas por estos días.

De hecho, Karol G es una de la exponentes de reguetón más importantes de momento, hasta ser comparada con Ivy Queen, con quien inicialmente no tenía una muy buena relación.

Sin embargo, en los Premios Juventud las artistas dejaron atrás los malos comentarios y se mostraron muy cariñosas. Desde entonces, hasta se comentan las fotografías de Instagram.