En redes sociales quedó registrado el momento en que la candidata de Bolívar, Laura Olascuaga, perdió el equilibrio en la pasarela durante el Miss Universe Colombia.

Antes de coronarse como la nueva soberana de la belleza, en video quedó registrado el momento en que sus tacones y el vestido largo le jugaron una mala pasada a la candidata.

Pese al pequeño desliz, Laura Olascuaga dominó muy bien la pasarela y logró mantener el equilibrio antes de caerse al piso.

 

 

Pese al incidente que vivió y que fue revivido por las redes sociales, la candidata de Bolívar logró convencer a los jurados y llevarse la corona como la nueva Miss Universe Colombia.

Publicidad

No obstante, en las redes sociales el hecho no pasó por desapercibido y el video del desliz de Laura Olascuaga se viralizó de inmediato.

A tal punto que algunos usaron el incidente de Laura Olascuaga como la imagen perfecta para sacarle memes a todo tipo de situaciones.

El Miss Universe Colombia ha sido tema de conversación en las redes sociales no solo por el desliz de Laura Olascuaga, sino también por unos errores que cometió su presentador, el actor Sebastián Carvajal.