La noche de coronación para elegir a la nueva Miss Universe Colombia estuvo empañada por varias situaciones.

Inicialmente, el presentador del evento, que fue el actor Sebastián Carvajal, tuvo dos errores que no le perdonaron en redes.

Durante el certamen el actor dijo que las candidatas con audífonos no “podrían ni oír ni escuchar lo que decían los jurados”.

Posteriormente, en el Miss Universe Colombia Sebastián Carvajal le puso el micrófono a una candidata con discapacidad auditiva para que respondiera la pregunta del jurado.

A esto se sumó las polémicas declaraciones que dio la representante de Casanare, Paola Cazarán.

La mujer dio a entender que el Miss Universe Colombia estaba arreglado para que ganara Laura Olascuaga, candidata del departamento de Bolívar.

“Sin embargo considero que la que se va a subir al podio, que van a montar es Laura Olascuaga”, expresó en vivo durante el concurso la representante de Casanare.

Publicidad

 

 

 

Las declaraciones de la reina y el triunfo de Laura Olascuaga como la nueva representante de la belleza dejaron la duda si el certamen ya estaba arreglado o no.

Estas tres situaciones hicieron que el concurso fuera tema de conversación en las redes sociales y que hasta le hicieran memes.