En la noche del lunes festivo se llevó a cabo la elección de la nueva Miss Universe Colombia, evento que fue presentado por Sebastián Carvajal y Valerie Domínguez.

El actor, que presentaba por primera vez un reinado, cometió dos errores durante la presentación de gala. Dichas situaciones lo convirtieron en tema de conversación en las redes sociales.

Cuando estaban a punto de elegir a las tres finalistas del concurso, a las reinas les pudieron unos audífonos para que no escucharan la pregunta del jurado.

En ese momento, Sebastián Carvajal expresó ante toda Colombia: “Las demás candidatas no van a poder escuchar ni tampoco oír las preguntas que les voy a hacer”.

 

 

Publicidad

Frase que lo convirtió de inmediato en tendencia nacional en Twitter.

Sin embargo, la vergüenza de Sebastián Carvajal no paró ahí, pues también se equivocó a la hora de ponerle el micrófono a la representante de Norte de Santander, quien tiene una discapacidad auditiva.

El presentador hizo la pregunta, la representante hizo una pausa y cuando fue a responder con señas Sebastián Carvajal le puso el micrófono.

Ante el “silencio”, el actor dijo que formularía nuevamente la pregunta.

Esta nueva situación fue uno de los temas más criticados por los usuarios en las redes sociales, quienes pidieron a los organizadores de los reinados poner presentadores que conozcan a las candidatas para no cometer este tipo de errores.