Las redes sociales no le perdonaron las equivocaciones al presentador del Miss Universe Colombia Sebastián Carvajal y le salieron memes.

Todo empezó cuando el actor expresó que una vez les pusieran los audífonos a las representantes ninguna podría escuchar ni oír a los jurados.

“Las candidatas no van a poder escuchar ni tampoco oír las preguntas que les voy a hacer”, dijo Sebastián Carvajal y fue el primer impulso para sacarle memes.

 

 

Posteriormente y la cereza del pastel llegó cuando el presentador le puso el micrófono a una candidata con discapacidad auditiva.

Publicidad

La reina iba a responder con señas cuando el actor le pasó el micrófono y al darse cuenta que la mujer no “respondía” indicó en que leería nuevamente la pregunta del jurado.

Este segundo despiste de Sebastián Carvajal fue otro de los motivos por el que usuarios se volcaron a las redes para hacerle memes.

Incluso, hasta pidieron a los concursos de belleza elegir mejor a sus presentadores y que conozcan a las candidatas, para que no cometan este tipo de errores que son vistos por todo el país.

A continuación te dejamos los mejores memes de Sebastián Carvajal: