Un perrito demostró ser el fan número 1 de Karol G al “cantar” sus canciones cada vez que suenan. El hecho se ha popularizado en las redes sociales.

Karol G se ha convertido en una de las artistas colombianas más famosas en el mundo gracias a sus temas musicales en el género del reguetón que muchos consideran “incluyentes” en un ámbito que hace años era netamente de hombres.

La paisa de 31 años está en la cima de su carrera y esto la ha hecho ganar millones de fanáticos que incluso ya siguen en las redes sociales.

Perro fan de Karol G

Sin embargo, hace poco se demostró que ‘la Bichota’ no solo pone a cantar a humanos, sino también a animales, más específicamente a un perro.

En TikTok se ha hecho viral Koko, un can de raza border collie que tiene su propio perfil en el que su amo muestra como cada vez que pone una canción de Karol G, la mascota se emociona, empieza a aullar y a batir su cola en torno al sencillo que esté en curso.

Para que se comprobara que el perro sí es fan de la colombiana, en un video se mostró cómo se le puso un tema de Bad Bunny y lo ignoró, una vez inició la canción de la intérprete de 200 copas se puso feliz.

Él cantando las rolas de Karol G”, “Te ganaste mi corazón Koko”, “un perrifans”, “me enamoro 😍 que precioso”, “él si que siente la canción JAJAJAJAJAJAAJ”, “😂😂😂😂😂 imposible escuchar Karol en tu casa no? jajajaja me meoo”, “😂😂debería de hacer un duo con karolg”, “ese perrito ama a la bichota”, “te amo perrito fan de Karol G”, fueron algunas reacciones de los internautas sobre los videos de Koko.