El grupo E emocionó a los fanáticos del fútbol con un resultado que muchos no se esperaban; importantes futbolistas le dijeron adiós al Mundial de Catar 2022.

El evento deportivo sí ha sabido como emocionar a los hinchas y es que por un lado Arabia Saudita venció a Argentina en la primera fecha de la fase de grupos y de paso otros equipos considerados “favoritos” están cayendo frente a los “pequeños”.

El 1 de diciembre, Japón y España se vieron las caras en el estadio Khalifa, al mismo tiempo que Costa Rica buscaba un pase a los octavos de final frente a Alemania en el Al-Bayt Stadium.

Memes de partidos de Japón y Alemania en el Mundial

Ambos juegos estuvieron bastante emocionantes y es que para mediados del segundo tiempo tanto Japón como Costa Rica vencían a los grandes de España y Alemania, perfilándose para pasar a la siguiente fase.

No obstante, este resultado no lo logró mantener los latinos y cayeron 4 – 2 ante los europeos. Sin embargo, esto no le alcanzó a los alemanes y quedaron fuera del Mundial gracias a que Japón se consagró como el líder del llamado “grupo de la muerte”, mientras que los españoles pasaron como segundos.

Estos partidos que sin duda fueron vistos por millones de personas alrededor del planeta emocionaron a muchos y en redes sociales no faltaron los populares memes que reflejaban sus emociones frente a estos juegos.