La confesión de ‘La Rosalía’ tras probar el pandebono en concierto de Bogotá. Este era uno de los eventos más esperados del año.

El 31 de agosto, la cantante española Rosalía llegó a nuestro país para ofrecer su show musical ante miles de personas en la capital.

Las redes sociales se inundaron de videos y fotografías del espectáculo, pero uno de los que más llamó la atención fue cuando la intérprete de Motomami recibió un paquete de un fanático.

‘La Rosalía’ reaccionó a los pandebonos en su concierto

Frente a todos, ‘La Rosalía’ destapó el regalo y allí dentro encontró pandebonos, productos típicos del Valle del Cauca.

De inmediato, la joven de 29 años probó uno de estos y sin mucha espera mostró una reacción de satisfacción y le dijo a su fan que, de no ser porque debía seguir cantando, se comería todos los panecillos.

En Twitter, la joven que le regaló los pandebonos a ‘La Motomami‘ compartió su emoción por poderle entregar tan exquisito producto colombiano a la europea.

Cabe mencionar que en el concierto, Rosalía también confesó que su primer amor fue un colombiano:

Tengo que hacer una pequeña confesión hoy. Esto es algo que nunca he explicado, nunca hasta ahora y es que mi primer amor era colombiano. Mira, voy a mantener el anonimato, porque soy maja, pero sí, él era de aquí, tenía unos ojos verdes increíbles, y bueno, pues, no se dio, pero, me pregunto yo qué debe pensar él ahora”, relató.