En redes recuerdan cuando Polo Polo mostró su interés por ser presidente de Colombia, ¿será que lo logrará?

Miguel Polo Polo suele generar polémica en las redes sociales debido a sus posturas políticas, su fallida llegada al congreso o su amistad con la senadora María Fernanda Cabal.

En esta época electoral, el activista se ha convertido en tendencia en distintas ocasiones, pero una llamó bastante la atención y es que los internautas recordaron cuando el hombre mostró su interés por ser presidente del país.

Según lo visto, una publicación en forma de meme de octubre de 2020 fue recordada por muchos y es que allí se aprecia como se cambió la cara de Iván Duque por la de Polo Polo. Esto en un “pantallazo” del programa de televisión que el presidente actual ofrecía en medio de la pandemia del covid-19.

Para acompañar dicha imagen, el ‘influencer’ escribió: “Lo que me envían jejeje, muy chévere. Algún día, pero por ahora no”.

Únicamente en Facebook, la publicación alcanzó casi 5 mil reacciones de “me divierte” y comentaros en los que se despachaban contra el costeño a los que él no dudó en responder con las frases: “Se alborotaron los mamertos” y “ley, orden, mano dura contra la delincuencia y un fuerte capitalismo”.