Laura Acuña es una de las presentadoras colombianas que desata amores y odios entre las personas.

Hace unos años un programa de chismes reveló un video que dejó muy mal parada a Laura Acuña en una peluquería.

Pues en él se mostraba muy molesta y trataba mal a la trabajadora del establecimiento.

Dicho video, cambió el concepto que tenían algunos colombianos sobre Laura Acuña, una de las imágenes más representativas o recordadas de la televisión nacional.

La grabación mostraba a la mujer muy molesta con una pedicurista, porque, según ella, no era la persona que siempre le arreglaba sus pies.

 

Publicidad

 

En su momento, Laura Acuña expresó que las imágenes del supuesto maltrato en la peluquería hicieron parte de “un montaje” y que no eran reales.

Sin embargo, recientemente una seguidora volvió a sacar ese tema y le preguntó si el video en la peluquería era verdad o no.

“¿Es real el video que anda en redes? Donde usted está en un salón de belleza arreglándose las uñas y empieza a humillar a una señora (…) que porque no le arregla bien las uñas”, fue la pregunta que le hicieron.

A lo que Laura Acuña respondió cambiando la versión que dio hace unos años.

“El video se hizo para un programa de TV”, respondió la presentadora a una seguidora en Instagram.

 

 

Laura Acuña había expresado hace unos años atrás que la grabación en la peluquería era un montaje planeado por ella misma y ahora aseguró que se grabó para un programa de TV.

Aunque se desconoce cuál de las dos versiones es la real, lo cierto es que el video que fue muy comentado para aquella época, ahora revivió, pero en las redes sociales.

 

 

El video de Laura Acuña en la peluquería: