La cantante Greeicy Rendón celebró este fin de semana su cumpleaños rodeada de amigos y compañeros de su agrupación.

Aunque aún faltan unos días para su cumpleaños, la artista fue sorprendida por los asistentes a una pequeña reunión en la que no faltó pastel y buena música.

En la celebración de precumpleaños de Greeicy Rendón estuvo presente su gran amiga Lina Tejeiro.

La cantante al llegar al hotel recibió varias notas que le indicaban los pasos que debía seguir para llegar a la sorpresa. La artista hasta pensó que le iban a proponer matrimonio.

 

 

Publicidad

 

El peor susto de Greeicy Rendón

Greeicy Rendón quiso compartir con sus seguidores hace unos días uno de los momentos más temerosos que ha vivido.

A través de su cuenta de Instagram, la artista publicó un video de 1 minuto mostrando el momento en que fue encerrada con unos ratones.

Greeicy Rendón participó en el circo de Las Vegas con un show que consistía en meterse en un cajón y luego los asistentes metían ratones blancos.

 

 

En la cara de la intérprete de ‘Los besos’ se ven los momentos de angustia que vivió dentro de la caja con esos animales.

“Ustedes no entienden lo que YO sentía… Tenía ganas de salir corriendo, pero me daba miedo e impresión aplastarlos”, escribió Greeicy Rendón en la publicación.

El video, con más de 1.5 millones de reproducciones, recibió todo tipo de comentarios.

“Pobrecita, a mí me hacen eso y me da un paro”, “a mí me hubiera dado un paro cardíaco”, “me da impresión hasta hacerlo”, “me muero”, “qué horror” y “yo me desmayo”, fueron los mensajes que dejaron los seguidores de la cantante.