Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Reportero detiene transmisión en vivo para salvar niña en Turquía

Ad
Reportero detiene transmisión en vivo para salvar niña en Turquía
Foto: Twitter @SkyNews

Turquía y Siria viven una gran emergencia y es que varios movimientos de la tierra han destruido edificios, calles y se han cobrado muchas vidas.

Un terremoto de 7,8 sacudió a Turquía, considerándose uno de los más fuertes registrados en la región en más de 100 años.

El sismo se dio a las 4:17 a.m. (hora local) a unos 24,1 kilómetros de profundidad. Este se dio en Pazarcik en la provincia turca de Kahramanmaras.

Tanta fue su fuerza que hasta el momento se han registrado más de 5 mil muertos, 25 mil heridos y cientos de desaparecidos. Los cuerpos de rescate no han parado buscando sobrevivientes.

Reportero salvó a niña en Turquía

En medio de este lamentable hecho, se conoció una historia en la que el reportero Yuseff Acaland de la cadena A News, presenció el derrumbe de un edificio cuando transmitía en vivo.

Al presentarse la emergencia, el periodista salió corriendo en compañía de más personas y ahí fue que se percató de que una niña estaba llorando buscando a sus padres.

Según se aparecía, la menor no tenía ninguna lesión grave. Ella fue cargada por el reportero y luego le brindó algunas palabras para tranquilizarla.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News