Juan Diego Alvira es duramente criticado en redes sociales por llamar a mamá de Paula Durán al poco tiempo de darse a conocer que había fallecido.

Una historia que conmovió a todo el país es el de Paula Durán, una joven colombiana de tan solo 27 años que fue diagnosticada con cáncer terminal cuando estaba esperando a su tercer hijo.

Este hecho, se dio en Estados Unidos y a través de las redes sociales Sergio Vega, su esposo, dio a conocer la historia con la intención de que el gobierno nacional emitiera una visa humanitaria para que los papás de la mujer pudieran viajar a ese país y estar con ella en sus últimos momentos de vida.

Lastimosamente, Paula falleció en la tarde del 24 de enero, pero en compañía de sus seres queridos, así lo dio a conocer Vega a través de un en vivo en Instagram.

Juan Diego Alvira criticado por llamar a mamá de Paula Durán

Poco después de que la noticia se diera a conocer, el reconocido periodista Juan Diego Alvira llamó vía telefónica a Gloria Camargo, mamá de la Durán para preguntarle si esto era real.

¿Está confirmado entonces, la triste noticia?”, le pregunta Juan Diego a Gloria, ella responde: “sí señor”. De inmediato, el comunicador le dice: “¿Qué pasó?”, la mujer expresa: “dejó de respirar”. El periodista insiste: “¿y cómo fue eso, usted estaba ahí con ella?”. La madre de Paula “Sí, ella dejó de respirar”.

En redes sociales, no tardaron las críticas para el periodista Juan Diego Alvira como las que verá a continuación: