Se viraliza video en el que mamá de Piqué manda a callar a Shakira. El hecho ha generado más rechazo para la familia del exfutbolista.

Una de las personas que en la actualidad es considerada de “las menos gratas” es Gerard Piqué debido a los hechos que se han dado a conocer luego de que terminara su relación con Shakira y que no lo han dejado bien parado.

Esta mala imagen ya le ha pasado factura al exfutbolista y es que luego de que la colombiana lanzara la Sesión #53 junto a Bizarrap, Kosmos, la empresa de Piqué perdió su representación en la Copa Davis por “falta de transparencia”, razón por la que la ITF disolvió el acuerdo asegurando que ellos se volverán a encargar de la organización del evento.

Mamá de Piqué y su grosería con Shakira

En medio de la polémica que se ha generado, se ha popularizado un video en las redes sociales que muestra por qué Shakira no le tendría mucho cariño a su exsuegra.

En dicho clip, se aprecia como Montserrat Bernabeu, mamá de Gerard está acompañando a su hijo y a la cantante colombiana y los lentes captan el preciso momento en que la mujer lleva uno de sus dedos a la boca como señal de hacer silencio al mismo tiempo que tenía una conversación, al parecer, nada amigable con Shakira.

En el mismo hecho, se ve como el empresario ignora “la grosería” de su madre con su entonces pareja, algo que no le perdonan los internautas. Cabe destacar que no se conoce la fecha exacta de este episodio, pero lo que sí queda en evidencia es que la colombiana, mientras estuvo con Piqué, no tuvo una buena comunicación con la familia del padre de sus hijos.