Publicidad
Virales

John Poulos sí hablaría español y se estaría haciendo ‘el gringo’ en proceso

Publicidad
John Poulos sí hablaría español y se estaría haciendo ‘el gringo’ en proceso
Foto tomada de: Twitter

John Poulos sí entendería español, esto es lo que se especula en redes sociales, además el abogado de la familia de Valentina Trespalacios dio a conocer una importante teoría.

Pasadas las 9 de la noche del 2 de febrero, en la audiencia virtual se determinó que John Poulos será trasladado a una cárcel de Colombia como medida preventiva con la intención de que no abandone el país por el caso de feminicidio del que es señalado.

Este hecho, generó bastante confusión entre las personas que han seguido de cerca el proceso, pues muchos han creído que ya fue declarado culpable de la muerte de Valentina Trespalacios, pero la realidad es que por el momento, el hombre solo estará privado de su libertad mientras avanza el caso en el que la Fiscalía y la defensa de la familia de la Dj esperan se le dé alrededor de 40 años de prisión.

¿John Poulos sí entiende español?

Algo que ha dado mucho de qué hablar en las audiencias es que John Nelson Poulos ha contado con los servicios de un traductor para entender correctamente qué cargos se le están imputando, qué dice la parte acusadora y por supuesto la defensora.

No obstante, a muchos les ha surgido la duda de que si el estadounidense en realidad entiende o no español debido a que mantuvo una relación por mucho tiempo con Valentina y según se ha expuesto, su comunicación al parecer en gran parte fue en el idioma nativo de la joven de 21 años.

Por su parte, el abogado de la familia de la artista, Miguel Ángel del Río, le contó a la periodista María Camila Díaz que él no está “tan convencido que él no habla completamente español. Creo que sí entiende algunas cosas. De hecho, esos chats, él los contestaba rápidamente cuando Valentina le escribía”.

Ahí, añadió: “es posible que tuviera algún sistema de traducción simultánea, pero evidentemente, es ciudadano americano hay que respetarle su idioma, por eso, me parece válida la presencia de los intérpretes en las actuaciones, creo que debe hablar un poco español, entiende algunas cosas”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News