El reguetonero Arcángel anunció en sus redes sociales que está pasando por un mal momento de salud.

A través de una publicación que hizo en Instagram, el puertorriqueño expresó que venía luchando con su corazón, cuando le fue detectada una mancha en su cerebro.

Dicha publicación en Instagram la acompañó con una imagen del momento en que le toman la tomografía.

“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro”, escribió Arcángel.

Agregó en un emotivo mensaje que le teme a la muerte y que no quisiera que tocara su puerta siendo tan joven (35 años).

“Tampoco me quisiera marchar tan joven, sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar”, expresó el cantante.

 

Publicidad

 

Foto: Instagram @arcangel

 

Asimismo, aseguró que se siente tranquilo y que luchará con todas sus fuerzas para que su salud mejore.

“He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo”, puntualizó.

La sentida publicación de Arcángel generó toda una ola de solidaridad entre sus seguidores, colegas y hasta futbolistas.

“Resiste hermano, eres la maravilla”, “estarás bien”, “Titi todavía te falta un mundo” y “estamos orando por ti”, le comentaron al reguetonero.

Hasta el momento no se conocen más detalles del estado de salud de Arcángel, pero, al parecer, estaría hospitalizado y bajo observación médica.

El reguetonero es conocido por canciones como ‘Satisfacción’, ‘sigues con él’, ‘hace mucho tiempo’ y ‘me prefieres a mí’.

 

 

Foto: Instagram @arcangel

 

 

 

Mira también: