La batalla campal que se armó en un concierto de Ozuna, Arcángel y Bad BunnyMúsica¿Qué opinas de este tipo de reacciones de los artistas?

La batalla campal que se armó en un concierto de Ozuna, Arcángel y Bad Bunny

Cristian Olave - 5 de enero del 2018

Uno de los vídeos muestra el momento en el que uno de estos cantantes de reguetón intenta lanzar una botella a una pareja del público.

Todo ocurrió cuando los artistas se encontraban en Punta Cana, República Dominicana, en donde el pasado 31 de diciembre se encontraban brindando un concierto para recibir el año 2018.  Al parecer, en el público se encontraba una pareja que estaba comportándose indebidamente.

Te recomendamos: El sensual baile de Greeicy Rendón que causa furor en redes sociales

Esto originó un llamado de atención por parte de Ozuna quien estaba en el escenario cantando la canción ‘Te vas’. “Compórtate, ven compórtate” fueron las palabras del cantante quien miraba como la seguridad del lugar ya estaba tomando correctivos

Tras esto, Arcángel se acercó al borde de la tarima e intentó tirar una botella de cerveza a la pareja, acción que originó una gran pelea luego de que personal del lugar decidiera expulsar a quienes estaban causando problemas.

El hecho no le gustó mucho a varias personas del público quienes se enfrentaron a golpes y lanzando sillas con los hombres de seguridad, lo que ocasionó tiros al aire y la cancelación del evento.

Al otro día, el cantante Arcángel publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en donde invita a las personas que acudan a espectáculos musicales a no pelear y disfrutar del show.