En tiempos de pandemia se reforzaron las actividades virtuales como las clases y el teletrabajo por Zoom.

El mundo se volcó por las nuevas tecnologías para tratar de vivir el día a día desde casa y así adaptarse a la ‘nueva normalidad’.

Por esto, muchas de las clases en el mundo se llevaron a cabo por Zoom, un nuevo reto no solo para los estudiantes sino para los docentes que debieron pasar del popular tablero a la pantalla digital.

Sin embargo, en las redes sociales se vio este año desde el asalto a un estudiante cuando estaba en clase virtual hasta la renuncia de un docente en Perú, cansado de la indiferencia de sus alumnos.

 

 

Publicidad

Pero no todo son malas historias, pues esta vez Tik Tok registró el emotivo agradecimiento de unos estudiantes mexicanos a su profesor por Zoom.

“Mi salón y yo decidimos sorprender a nuestro gran maestro. Nos pusimos de acuerdo para agradecerle y esta fue la reacción. ¡Fue un gran regalo en estos tiempos tan complicados!”, escribió Rodrigo Leal, el estudiante que compartió el video en Tik Tok.

La emotiva historia comenzó cuando los estudiantes apagaron sus cámaras y de inmediato el profesor se preocupó.

Posteriormente, se fue encendiendo una a una las cámaras por Zoom y cada estudiante tenía en sus manos un letrero en el que agradecían al profesor.

“Gracias, profesor”, “muchas gracias por todo”, “gracias por tanto, profe Tilo” y “gracias, maestro”, decían algunos de los mensajes.

El video, publicado en Tik Tok, tiene más de 12.000 ‘corazones’ y 377 comentarios en esa red social.

 

 

 

Mira también: