La reacción de James Rodríguez a los goles de las nuevas promesas de la selección Colombia ante el partido contra México.

En la noche del 27 de septiembre, el equipo cafetero llevó a sus fanáticos a vivir una montaña rusa de emociones en un amistoso contra el seleccionado de México, quienes se están preparando para el Mundial de Catar 2022.

Al inicio del partido, los aztecas lograron conseguir una falta que se cobró desde los 11 pasos convirtiéndolo en el primer tanto; minutos después consiguieron un segundo gol, dejando ver una inestabilidad en los colombianos.

La reacción de James a goles de nuevas promesas del fútbol

No obstante, para el segundo tiempo, la selección Colombia entró a la cancha con algunos cambios notorios como que James Rodríguez, Falcao García y Steven Alzate le dieron el paso a jugadores como Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré y Luis Sinisterra.

De ahí, el combinado nacional logró hacer conexiones y de la mano de Sinisterra hacer dos goles y con Wilmar Barrios uno más llevando al equipo a ganar un difícil juego, que más allá dejó en la mira a nuevos talentos que seguramente brillarán en el futuro.

James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos más destacados de los últimos años y, aunque no tuvo un buen partido, en las redes sociales sí se pudo ver que estuvo muy feliz con el resultado conseguido en grupo.