Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Daniela Ospina boleteó a mujer que le dijo “tiene cara de hombre”

Ad
Daniela Ospina boleteó a mujer que le dijo “tiene cara de hombre”
Foto tomada de: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina boleteó a mujer que hizo comentario despectivo de su físico. Sus fanáticos la aplaudieron y respaldaron.

La modelo Daniela Ospina sigue dando de qué hablar ya sea por su relación con el galán venezolano Gabriel Coronel o por temas relacionados con su familia e hija que tiene en común con James Rodríguez.

Hace poco, la antioqueña activó la caja de preguntas a través de sus historias de Instagram con la frase: “buenos días”. De inmediato, empezó a recibir muchos mensajes llenos de cariño por parte de sus seguidores, no obstante, le llegó uno que decidió enfrentar públicamente.

Según lo visto, una usuaria le dijo: “tienes cara de hombre”. Sin pensarlo mucho, Daniela publicó quién le envió este despectivo mensaje y le respondió:

Seguramente no es el rostro que a ti más te gusta y estás en lo correcto, pero por eso no debes ser tan despectiva con tus palabras. Te invito a mirar más allá y hablar desde el amor para que sea más lindo el lenguaje. Te mando un abrazo gigante”.

Lo hecho por la colombiana recibió el apoyo de los millones de internautas que siguen a la hermana del arquero David Ospina y las críticas para la persona que le hizo feo comentario sobre su físico.

Daniela Ospina

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News