Daniela Ospina y su pareja ya se habrían casado, según medio de comunicación. En redes sociales los felicitan.

Hace unos días, Daniela Ospina y Gabriel Coronel confirmaron a través de sus redes sociales que se comprometieron en matrimonio. Para dejar constancia, compartieron una serie de fotos en las que se aprecia que el actor venezolano le pidió la mano a la empresaria colombiana al lado del mar, un sueño que sin duda tienen muchas.

Allí mismo, sus fieles seguidores les dejaron mensajes como: “Ayyyyyy felicitaciones”, “que feliz estoy por ustedes!”, “Aaaww Que viva el amor!”, “Muerooooo. Dani se merecen ser muy felices”, “Felicitaciones mi bebee! Merecesss TODAAAA LA FELICIDAD DEL MUNDO”, “Dios los bendiga!! Los adoro!! Felicidades en hora buena!!”.

Aunque recibieron muchas felicitaciones, para otros esto fue bastante rápido teniendo en cuenta que Ospina y Coronel no llevan ni un año de relación, no obstante, para quienes los siguen desde hace mucho tiempo no fue extraño que el modelo le pidiera la mano a la hermosa mujer ya que en diferentes ocasiones aseguraba que quería casarse y formar una familia con ella.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya se habrían casado

Luego de dar la gran noticia, un medio de comunicación local aseguró que fuentes cercanas a la pareja revelaron que los tortolitos ya se habrían dado el sí en una ceremonia civil bastante sencilla en Estados Unidos, país en el que actualmente viven.

Asimismo, se dijo que los famosos tendrán una segunda boda por todo lo alto, pero esta aún no se sabe cuándo se realizará y dónde, por lo que queda esperar a que la pareja decida revelar detalles de su gran día.