James Rodríguez vuelve a cambiar de look y los internautas le dejan varias críticas, algunas de ellas relacionadas con la edad.

El futbolista James Rodríguez le ha traído mucha felicidad a los hinchas de la selección Colombia gracias a sus goles y magia dentro de la cancha.

Sin embargo, un hecho que le suelen criticar al cucuteño es cuando se hace radicales cambios de look que, según varios comentarios vistos en redes sociales, “no le favorecen”.

Luego de lucir un cabello bastante rubio, el deportista volvió al negro, pero esto fue tomado por varios internautas para criticar su aspecto “más maduro”.

James el próximo 12 de julio cumple 31 años, pero de acuerdo con los mensajes que recibió luce de más de 40 años, incluso unos se atrevieron a hablar de los “efectos secundarios del bótox”.

Parece de 40”, “Esta bastante adulto”, “Parece un señor de 45”, “que se hizo en la cara”, “Cuando el Botox te hace daño”, “a más que futbolista parece modelo de tinturas”, “Se dedicó fue a tinturarse y dejó de jugar”, “Tiene cara de viejito”, “mucho bótox”, “Se llama cerrando ciclos”, “Ya viejo y quemao”, fueron algunas reacciones vistas en la foto de James con pelo rubio y negro.