Publicista es acusado de supuesto “plagio” por logo de posesión de Gustavo Petro. Toda una polémica se ha desatado en las redes sociales.

A pocos días de que Gustavo Petro llegue a la casa de Nariño, su gabinete ministerial, así como proyectos presidenciales ya se está finiquitando, generando así apoyo y rechazo de diferentes sectores políticos y de la población en general.

En medio de toda esta coyuntura, en Twitter el publicista Carlos Duque expuso que el presidente electo le encomendó la tarea de diseñar el logo con el que el próximo 8 de agosto se posesionará.

Tuve el privilegio de diseñar el símbolo del evento de Transmisión de Mando Presidencial del 7 de agosto por encargo del Presidente Petro. Las mariposas como símbolo de nuestra biodiversidad, el compromiso ambiental y la fragilidad de la vida en todas sus manifestaciones”, escribió en Twitter acompañando a tres mariposas con los colores de la bandera de Colombia.

Aunque muchos lo felicitaron, otros de inmediato empezaron a hacer comparaciones de estas mariposas con un trabajo del diseñador Mario Hernández.

Por otro lado, hubo quienes mostraron que dicha imagen también se encuentra en un banco de imágenes. A todo esto, el publicista no se ha referido.