Hombre se hizo vasectomía, lo ocultó y su novia resultó embarazada. El responsable era quién menos esperaba.

David Blanco, un joven ‘tiktoker’ que ha ganado popularidad por dar consejos de sexología decidió abrir su corazón y contarle a sus seguidores un episodio amoroso de hace años que al día de hoy no le ha permitido tener pareja.

Según se vio en la red social, el mexicano relató que siendo oriundo de la ciudad de Córdoba, conoció a su novia en la preparatoria y se enamoró tanto que al graduarse empezó a trabajar para que tuvieran un futuro juntos.

En medio de esto, un día su pareja le dijo que estaba embarazada, pero tras exámenes médicos descubrieron que se trataba de una gestación psicológica.

En ese momento, David entendió que no quería hijos y por esto se realizó la vasectomía, no obstante, no se lo dijo a su novia.

Meses después, la mujer volvió a hablar de embarazo, pero esta vez no era psicológico. Histérico le preguntó “de quién era”, pero no recibió respuesta, al tiempo descubrió que era de su mejor amigo.

Esta noticia le dio tan duro que se fue a vivir a otra ciudad y, aunque han pasado nueve años, su ex lo sigue buscando pidiéndole que sigan juntos y tome a sus dos hijos como propios.

David Blanco dice que ha intentado tener nuevas parejas, pero la joven siempre “se entromete” impidiendo que se dé un nuevo amor.