Agmeth Scaf se posesionó en el Congreso con pulla a canal de televisión que lo despidió hace años. Las reacciones al respecto no se hicieron esperar.

El 20 de julio, los nuevos senadores y representantes a la cámara de Colombia se posesionaron en una ceremonia bastante controversial.

Uno los que llegaron al Congreso fue el expresentador Agmeth Scaf por parte del Pacto Histórico. En sus redes sociales, el barranquillero de 49 años no solo expuso su felicidad, sino que aseguró que luchará por “el trabajo digno” no sin antes enviarle una contundente pulla a un canal de televisión nacional al que hace varios años demandó.

Como se recuerda, Scaf expuso ante la Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia inconsistencias en su contrato laboral y las funciones, horarios que cumplía, en donde pedía que fuera reconocido como un empleado más al igual que sus compañeras de ese entonces y se le pagara prima, vacaciones, prestaciones sociales y se le hiciera devolución de la seguridad social.

En Twitter, Agmeth escribió: “No hay mal que por bien no venga. En el año 2012, cuando salí con el corazón roto de (…) porque el canal desconoció mis derechos laborales durante seis años, sentía que sería el fin. Y no, fue el más bello comienzo. Me inspiraron a luchar por el #TrabajoDigno”.

Sus palabras, fueron aplaudidas por muchos internautas, mientras otros lo cuestionaron por hacer estas declaraciones siendo hoy representante a la cámara.