Hombre salta dramáticamente sobre un techo para escapar de la policía. El hecho quedó grabado en video y ha generado muchas reacciones.

Por medio de las redes sociales se ha podido ver un curioso video en el que un hombre trata de escapar de las autoridades de una manera bastante particular y es que cómo si lo hubiera sacado de una película de acción el personaje se arriesgó a hacer una peligrosa maniobra que incluso pudo costarle la vida.

Según lo revelado por medios internacionales, el protagonista de la historia se llama Kendall Floyd y tiene 25 años. Al parecer, la policía de Brooklyn, Estados Unidos, lo detuvo cuando iba manejando un auto porque no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Allí, Kendall atacó al cuerpo de seguridad para salir huyendo y en medio de la persecución subió un poste. Muchas personas fueron testigos de lo sucedido e incluso hubo quienes empezaron a grabar.

Como Floyd se vio acorralado, decidió hacer un dramático salto hacia un techo de un establecimiento y escapar corriendo entre los edificios, no obstante, más adelante fue arrestado.

El hombre de 25 años presentó una lesión en una pierna por el peligroso salto y fue trasladado a un centro de salud. Posteriormente, fue acusado de golpear a un agente de policía, peligro imprudente, mala conducta, personificación falsa, así como cargos de allanamiento a morada, alteración del orden público y, por último, no usar cinturón de seguridad en automóvil.