Publicidad
Cargando...
Nacional

Iván Duque envía mensaje tras muerte del cantante Darío Gómez

Publicidad
Iván Duque envía mensaje tras muerte del cantante Darío Gómez

Los amantes de la música popular se encuentran de luto. En las últimas horas se confirmó la muerte del ‘Rey del Despecho’, Darío Gómez en la ciudad de Medellín dejando gran conmoción y tristeza entre sus fanáticos.

Por su parte, el presidente Iván Duque utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de solidaridad a los familiares y seguidores del artista.

Lea también: Bautizaron una especie de mariposa recientemente descubierta en Colombia con el nombre de “Iván Duque” ¿Por qué?

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del intérprete y compositor Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’; uno de los más grandes exponentes de la música popular colombiana. Acompañamos con solidaridad a sus familiares y amigos, y les enviamos nuestro abrazo fraterno”, indicó el mandatario.

Muere el ‘Rey del despecho’

El compositor y cantante colombiano falleció este martes en Medellín a los 71 años de edad, informó la Clínica Las Américas.

El artista, nacido en 1951 en la población de San Jerónimo, en el departamento de Antioquia, noroeste de Colombia, se hizo famoso por sus canciones sobre el amor y el desamor, de las cuales la más recordada es el éxito “Nadie es eterno en el mundo”.

En su reconocida carrera musical, el “Rey del despecho” vendió más de seis millones de discos en el país y en el exterior.

Sobre el fallecimiento, la Clínica Las Américas dijo en un comunicado que hoy “ingresó al servicio de emergencias el señor Darío de Jesús Gómez Zapata en estado de inconsciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News