Perrita empuja a su amo que está en silla de ruedas y lo ayuda a vender dulces. Los mensajes llenos de cariño para la mascota no paran de llegar.

Recientemente, por medio de las redes sociales se empezó a viralizar una serie de videos que han conmovido a muchos y es que allí se aprecia como una perrita ayuda a su amo con discapacidad a conseguir dinero diariamente para vivir.

Según lo expuesto en distintos portales web, el hombre se llama Daniel Martínez y su fiel compañera es Keily. En las calles de San Cristóbal, una localidad de Ecatepec, en México, ellos suelen llamar la atención y es que la mascota empuja con su cabeza la silla de ruedas del hombre para llegar a diferentes espacios para vender dulces.

Tanto Daniel como Keily, tienen un perfil en TikTok donde se ha compartido cómo ha sido el adiestramiento del animal, no solo para movilizarlo, sino para alcanzarle objetos como su celular si se le llega a caer al suelo.

Incluso, ambos fueron invitados a un programa de televisión de su país, donde Daniel expuso que el secreto para la relación que ellos tienen es el cariño y tratar a Keily como un miembro más de la familia.

Esta historia, ha conmovido muchos corazones, en TikTok se han visto reacciones como: “es un héroe esa macota”, “q linda mascota es un héroe”, “los perritos son los mejores amigos del hombre”, “me quedé sin palabras que dios los bendiga a los dos”, “esa perrita tiene ganado el cielo”, fueron algunos comentarios.