Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

¿Muy poco? Lo que gana Homero Simpson trabajando en la planta nuclear

Ad
¿Muy poco? Lo que gana Homero Simpson trabajando en la planta nuclear
Foto tomada de: Instagram @thesimpsons

Lo que gana Homero Simpson trabajando en la planta nuclear de Springfield, este es uno de los cuestionamientos más recurrentes de los fanáticos de la serie.

Con un total de 33 temporadas, Los Simpson se han convertido en uno de los programas de televisión más famosos y seguidos de Estados Unidos.

El personaje principal de la serie, Homero siempre suele causar revuelo con su particular forma de ser y ver la vida.

El padre de 3 hijos, lleva prácticamente todo el seriado trabajando en la planta nuclear del señor Burns de la que en ocasiones es despedido o renuncia para emprender con nuevos proyectos que fracasan y tiene que volver al empleo de siempre.

Al principio, Homero entró como técnico nuclear, pero con el tiempo fue ascendido a inspector de seguridad nuclear mejorando así también su ingreso monetario.

Según se aprecia en la serie, aunque Los Simpson no son ricos, si pueden darse ciertos lujos como tener dos autos, una casa grande y esto ha llevado a muchos a pensar que el protagonista tiene un buen sueldo teniendo en cuenta que Marge, su esposa, no trabaja y se ocupa el hogar, así como que debe mantener a cinco personas y dos mascotas.

En el capítulo Much Apu About Nothing, de la séptima temporada, se pudo conocer por primera vez l sueldo de Homero gracias a que él mostró el cheque que le llegó por su trabajo de una semana donde debe cumplir 40 horas laborales.

Según lo visto, al hombre cabeza de familia le llega 362.19 dólares semanales, aproximadamente 1.448.000 millones de pesos colombianos.

Sin embargo, los fanáticos creen que Homero puede ganar aún más dinero ya que en el episodio American History X-cellent de la temporada 21 Simpson está tomándose una botella de vino de 60 mil dólares (262 millones de pesos colombianos) al mismo tiempo que asegura que allí se está bebiendo todo su sueldo.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News