Taxista que encontró a perrito en su carro dijo que lo adoptará y hasta nombre le tiene. Los mensajes llenos de cariño no paran de llegarles.

Hace unos días, un hecho se tomó las redes sociales y es que Dagoberto Rojas, un taxista bogotano publicó un video en el que exponía que tras hacer un servicio abandonaron un perro en su vehículo con una carta de instrucciones de cuidado.

Según relató, la persona le dijo que iba a retirar dinero y volvería, pero tras mucho tiempo el taxista notó que algo no estaba bien. Asimismo, se percató que se dejó a un perro de raza pequeña dentro de un guacal de tela con una carta que daba detalles del comportamiento del animal y los cuidados que se debía tener.


Dagoberto Rojas, estuvo de invitado en el programa Lo sé todo y allí contó la historia además de agregar que junto a su esposa decidieron adoptarlo y poco a poco el can se ha ido adaptando a su nuevo hogar donde hay 4 gatos.

El hombre, también dijo que al llevarlo al veterinario se estimó que tiene alrededor de 5 años y está bien de salud. Tras la pregunta de cómo lo llamará, Rojas mostró interés por “Toby Taxista”.

Dagoberto aprovechó para agregar que quienes quieran saber cómo continúa el proceso con el perrito, los pueden seguir en el grupo de Facebook “Taxistas zona norte Bogotá”.