Lugar de Bogotá donde puede comprar ropa muy barata, incluso de marca. Los precios pueden variar desde $1.000 a $50.000.

El mercado de las pulgas es uno de los más tradicionales de Bogotá. Allí puede encontrar ropa, muebles, accesorios, libros, electrodomésticos, artesanías y un sinfín de objetos a muy bajos costos.

Por lo general, este mercado que es considerado una actividad patrimonial y de interés cultural desde el 2005, atiende cada domingo y festivo 9:00 a.m. a 5:30 p.m. está ubicado en la carrera 7 No. 24-70.

Mercado de las pulgas de San Alejo Bogotá

Allí, los comerciantes sacan a relucir sus mejores productos en carpas o en plásticos en el suelo. Visitar estos comercios donde claramente los elementos son de segunda, se recomienda ir con bastante tiempo y paciencia y así seguramente encontrará algo que le fascine.

En redes sociales, se pueden ver videos donde personas comparten su experiencia como el caso del Mercado de las pulgas de San Alejo donde hay montañas de ropa en las que la prenda que escoja le cuesta solo $5.000.

Además, hay quienes incluso han conseguido ropa de reconocidas marcas internacionales por bajos costos.

Algo que sin duda no falta son los juguetes. Muchos de ellos en excelente estado. Por otor lado, si es amante de “lo antiguo” en estos mercados encontrará toda clase de objetos dignos de colección.