Hombre se lanzó de Transmilenio que iba a alta velocidad. El hecho quedó grabado en video y se popularizó en las redes sociales.

Me encanta vivir en Bogotá. La transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible”. Quién no ha escuchado esta frase de Santiago Moure en videos donde se aprecian momentos insólitos que llevan a muchos a cuestionarse qué sucede con las personas con las que compartimos la fría capital del país.

Hace poco, se viralizó un clip en el que se ve a dos hombres que aparentemente abrieron las puertas de un bus de Transmilenio cuando este estaba en movimiento.

Hombre se lanzó de Transmilenio en movimiento

Según grabaron otros usuarios del transporte público, estos personajes estaban muy cerca de las puertas abiertas mirando de lado a lado con la intención de encontrar el mejor momento para lanzarse.

Cuando uno de ellos se decidió, se tiró a la calle muy cerca de otro articulado. El hombre dio varios botes en el suelo y muchos empezaron a gritar angustiados.

Segundos después, se vio a dicha persona caminar muy tranquilamente en la carretera. Su compañero, no obstante, seguía en el bus escogiendo el mejor momento para lanzarse también.

Yo opino, si pago el pasaje puede bajarse como quiera”, “El transporte no es malo, tiene sus incomodidades como todo, lo realmente malo, es la gente que se sube en él”, “un día normal en la capital”, “No saber de física puede acabarte la vida”, “de pronto tenía afán”, fueron algunas reacciones.