En canoa un ‘Gota a gota’ llegó a cobrar cuota. Lo sucedido fue grabado y publicado en las redes sociales donde muchas reacciones no se han hecho esperar.

Colombia está pasando por la segunda temporada de lluvias del año que lamentablemente ha dejado muchos damnificados.

En medio de este hecho, hay quienes han publicado en redes sociales momentos inusuales como una granizada en Bogotá que para muchos fue como si hubiese nevado en este territorio tropical.

‘Gota a gota’ llegó en canoa a cobrar cuota

Sin embargo, otro aspecto llamó bastante la atención y es que se viralizó un video en el que se ve a un aparente ‘Gota a gota’ que no lo detuvo las inundaciones y lluvias para llegar hasta la causa de uno de sus deudores.

De acuerdo con lo expuesto en un municipio del departamento de Magdalena un hombre que usaba un casco de moto se acercó a una vivienda sobre una canoa a causa de la gran cantidad de agua que había alrededor.

Allí, se aprecia que la familia le pasa dinero a este personaje que de inmediato para hacer un “pagaré” y se lo pasa a las personas.

Quienes graban, entre risas le reprochan al cobrador por su acción de llegar en canoa para cobrar la cuota quien les responde con una risa.

En redes sociales se vieron reacciones como: “Jodaaaaa no se le pudo voltear esa vaina, nojoa de verdad que ni en los momentos más difíciles este cáncer de la sociedad deja de molestar”, “Una vaina no tiene q ver con la otra, los emprendimientos no sé pueden dejar caer por un aguacero”, “Que tal vivir en Europa y perderme esto”, “comprometido con el trabajo jajajajaja”.