La NASA sigue sorprendiendo con su exploración del planeta Marte, pero hace poco dejó a más de uno con la boca abierta al descubrir una imagen bastante popular en nuestro mundo.

El Róver Curiosity lleva ya 10 años en suelo marciano buscando cada día señales de vida en especial microscópica que en algún momento haya existido en este lugar.

Los científicos de la NASA constantemente reciben imágenes que el explorador envía a la Tierra que llevan a cuestionarse sobre si estamos o no solos en el universo.

La NASA encontró “un pato” en planeta Marte

Hace poco, la agencia de investigación aeroespacial publicó unas imágenes que dejaron a muchos amantes de la astronomía fascinados y es que se halló una imagen muy familiar.

El pasado 20 de octubre, día 3.628 marciano, o sol de la misión el Róver Curiosity captó con su Mast Camera una pila de rocas en el cráter Gale que tenían la forma de un pato.

La primera imagen tomada fue a blanco y negro, pero un internauta a través de su cuenta de Twitter modificó la instantánea para mostrar cómo se vería a todo color.

Cabe destacar que el lugar donde se encontró las rocas en forma de pato (cráter Gale) fue llamado así en honor a Walter Frederick Gale, un aficionado de la astronomía australiano.