Periodista criticó a Francia y muchos le cayeron encima pensando que hablaba de la candidata a la vicepresidencia.

El 19 de junio, Colombia deberá ir a las urnas para escoger al próximo presidente de Colombia. En medio de esta coyuntura, en redes sociales se aprecia que miles de usuarios muestran abiertamente su postura frente a los dos candidatos, algo que sin duda ha generado odios y amores.

Hace poco, a través de Twitter un periodista deportivo fue blanco de duros cuestionamientos luego de que varios internautas mal interpretaran un mensaje que él hizo.

Según lo visto, Steven Arce, escribió: “No es necesario un gran análisis, Francia perdió el encanto, horrible!!”.

Cabe mencionar que el periodista colombiano se refería a la selección de Francia que quedó por fuera de la UEFA Nations League.

Un porcentaje de los usuarios de la red social, no entendieron que el hombre se refería al juego futbolístico de una selección, por lo que se despacharon contra él pensando que el mensaje era referente a la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, Francia Márquez.

Ante la ola de mensajes negativos, Arce decidió no solo aclarar que habla de fútbol, sino criticó a los internautas que sacaron de contexto sus palabras.

El exceso de los fanáticos en evidencia… miren los reproches políticos al trino deportivo sobre el juego de Francia y Austria”, explicó.

En otro tweet agregó: “Qué tal que hubiera publicado que ‘Francia merece la derrota’, de verdad bájense por un rato de la trascendentalidad política, al menos en un partido de futbol donde el país que juega coincide con el nombre de su candidata”.