Un hombre pensionado, de nacionalidad colombiana, estaría buscando una mujer de entre 40 y 50 años para compartir lo que resta de su vida.

 

El barrio Los Pinos de la ciudad de Barranquilla es el epicentro de una particular historia, protagonizada por un hombre que se pensionó del magisterio desde hace más de 20 años.

 

A pesar del arribo de la era digital en los últimos años, el pensionado decidió ubicar un cartel a las afueras de su casa con un mensaje que desconcertó a más de uno

 

“Busco compañera permanente”, dice el letrero que viene acompañado de un número celular para que las mujeres interesadas se comuniquen.

El portal Zona Cero fue el encargado de comunicarse con el hombre quien afirmó que estaba buscando “compañera” o “pareja” de esta manera, por lo que no era una broma como muchos pensaban.

 

Según lo dicho en el citado medio, este busca una mujer con la que pueda disfrutar de su vida, sin descartar casarse ella en el futuro.

 

Además, afirmó que no pretende que su identidad sea revelada o volverse famoso gracias a esto, pues sus hijas le pidieron que no diera entrevistas a los medios.

 

“Ellas no se oponen a mi decisión, pero me pidieron que no diera entrevistas a los medios”, contó. “Prefiero preservar mi familia”, contó el hombre a Zona Cero.

Foto: Zona Cero

Sobre su vida, se conoce que este pensionado tiene 78 años de edad y ocho hijos de cuatro parejas distintas que pasaron por su vida.

 

Además, el profesor de matemáticas que ejerció la docencia por 38 años, es un amante de la poesía y la música, afirmó que no está buscando alguien que lo cuide, sino alguien con quien disfrutar de la vida.

 

“Por eso no me importa que sea negra, blanca, alta, bajita, gorda (…) Que simplemente me agrade”, afirmó a Zona Cero.