Un estudiante se hace viral en redes sociales, luego de que este decidiera tocarse en medio de una clase virtual, sin percatarse de que su cámara estaba encendida.

 

A pesar de que algunos colegios y universidades han vuelto a clases presenciales, existen varias instituciones educativas que siguen acudiendo a la virtualidad para que sus alumnos tomen sus estudios desde casa.

 

Por este motivo, plataformas como Teams y Zoom siguen siendo utilizadas por los docentes para impartir sus clases; sin embargo, en varias ocasiones estas resultan ser un arma de doble filo para personas que no tienen cuidado al utilizarlas.

Este es el caso de un joven, el cual es el protagonista de uno de los videos más vistos de redes.

 

En las imágenes, grabadas a través de Zoom, se aprecia al estudiante en medio de su clase virtual y sentado en una silla de plástico mientras se encuenta en una videollamada.

 

Al ver que el joven tiene su cámara encendida, sus compañeros de clase comienzan a hablarle para que apague la cámara y se percate de la incómoda situación.

 

“Espérate no, en la cámara no (…) maestra”, dice otro de los alumnos.

 

Sin embargo, este sigue en las suyas, por lo que deciden llamarlo a su celular y advertirlo de la situación.

 

“Guey, apaga tu cámara ya”, dice el estudiante que se encontraba en la misma clase virtual, por lo que su compañero se percata de que todo el mundo lo estaba viendo y apaga el computador, sintiéndose bastante apenado.

 

A pesar del revuelo que causaron las imágenes, algunos aseguran que todo se trató de una broma y que este estaría actuando.