Muchos colombianos estamos tratando de madurar, pero anuncios como la fecha de la próxima película de ‘Dragon Ball Super’ no lo permiten. Como lo lee, la empresa que está a cargo del estreno, 20th Century Fox, anunció a través de redes sociales que el 17 de enero de 2019 se podrá ver la continuación de esta aventura en Latinoamérica.

Según los fanáticos, y con base en pistas que ha dado la producción de ‘Dragon Ball Super’, esta película contaría el origen de los ‘saiyayins’ y el papel que jugó Freezer en esa parte de la historia.

En Japón el estreno será el 14 de diciembre de 2018, de acuerdo a Toei Animation, empresa que tiene los derechos.

Lea también: Así es la transformación más poderosa de Gokú

Mario Castañeda, la persona que hace la voz de Gokú en Latinoamérica, publicó en sus redes sociales el poster oficial de la nueva película, anunciando a los fanáticos de la serie que su estreno será muy pronto.

Otras personas están especulando que el estreno en Latinoamérica será el 24 de enero del 2019, debido a una aparente respuesta de Fox a un internauta.

Sin embargo, la fecha fija del estreno de ‘Dragon Ball Super’ puede presentar cambios en los próximos meses y solo 20th Century Fox podrá anunciarlo, siendo la compañía responsable de traer las dos cintas previas: ‘La batalla de los dioses’ y ‘La resurrección de Freezer’.

Lea más notas virales en el Canal 1