goku dragon ball super pelicula 2018ViralesImagen: TOEI Animation

Así será la nueva película de «Dragon Ball Super»

Gabriel Pabón - 13 de marzo del 2018

Toei Animation, la empresa de animación japonesa que recrea la saga de «Dragon Ball Super«, anunció que la película número 20 del anime será lanzada el 14 de diciembre de 2018.

La nueva cinta animada se llamará «Dragon Ball Super» y en esta se podrá ver la continuación de los eventos de la serie de televisión que acabará el próximo 25 de marzo.

Lea también: Así es la transformación más poderosa de Gokú

Por ahora, Toei Animation dio a conocer la primera imagen promocional de la película, que conmocionó a los seguidores por mostrar a Gokú con su báculo sagrado y su vestimenta característica, pero color naranja.

¿De qué se tratará la película «Dragon Ball Super»?

Los detalles del filme número 20 de la serie los dio el mismísimo Akira Toriyama: «la historia sucede justo después del ánime que se está emitiendo (…) Su contenido arrojará algo de luz sobre algunos temas que no se han explotado previamente sobre Freezer y los ‘saiyajins’«.

El tema principal del filme será “Los Saiyajins: La raza más poderosa del Universo”, por lo que se especula que se dará a conocer los orígenes de este linaje.

Incluso, el creador de «Dragon Ball» anticipó que habrá un nuevo enemigo y que tendrá «algunos elementos diferentes al anime y las anteriores películas».

La semana pasada se dio a conocer que en México se iba a transmitir el último capítulo de la primera temporada de «Dragon Ball Super», algo que rechazó rotundamente la compañía que tiene los derechos de autor:

Lea más notas curiosas en el Canal 1