Organizadores del Mundial de Catar habrían contratado hinchas falsos días previos a que empiece a rodar la pelota.

El 20 de noviembre iniciará uno de los mundiales de fútbol considerados de los más polémicos debido a que en el territorio en el que se celebrará han establecido una serie de reglas que no han sido del gusto de muchos.

  • Prohibido el ingreso de alcohol, libros religiosos o pornografía.
  • Prohibida la venta y consumo de alcohol en vía pública.
  • Los turistas tendrán que mantener una vestimenta recatada. No podrán usar minifaldas, ropa sin mangas, bikinis, pantalones cortos así el calor de Catar azote.
  • No se podrá hacer muestras de cariño en público sin importar orientación sexual.
  • Infidelidad dará 7 años de prisión.
  • Expresiones de amor entre personas de un mismo sexo será castigado.

Estas son algunas de las reglas que ha establecido Catar para los aficionados que lleguen a este país para apoyar a su selección.

En medio de esto, en redes sociales muchos han pedido “cancelar” este evento apagando los televisores o no viajando a este país.

“Hinchas falsos” en Mundial Catar 2022

Ahora, se añade una nueva controversia y es que desde los perfiles oficiales del mundial se ha visto una serie de videos con los que se celebra la llegada de muchos hinchas de distintas selecciones a este país árabe.

Según los clips, muchos aficionados de España, Brasil, Francia, entre otros, tocaban vuvuzela y tambores mientras usaban camisetas de sus equipos y ondeaban banderas de sus países y de Catar.

Lo que para muchos fue extraño es que los rasgos físicos de todas estas personas eran más de medio oriente que de los lugares que presumían decir venían.

¿Estos pibes de qué parte de España son?”, “Que patetismo, pagando aficionados con bocadillo de mortadela para hacer como si fueran fans”, “¿ellos son de Argentina?”, “de qué parte de Argentina son esos”, fueron algunas reacciones.