¿Qué tendrá en ese celular? Esa es la pregunta que se están haciendo cientos de usuarios en redes sociales, al ver cómo un hombre herido se aferró a su smartphone, mientras su novia celosa quería que se lo entregara desbloqueado.

Este nuevo video viral se habría grabado en Cali, Valle de Cauca y el usuario que lo publicó en Twitter aparece como Miguel Ángel Palta.

En el video se observa cómo un hombre, aparentemente herido, ya se encuentra recostado en la camilla de una ambulancia cuando su novia celosa le arma el escándalo.

La mujer le exigía que el diera la clave de su celular, pero ante la negativa de su novio, la mujer armó tremendo ‘show’ al punto que ni quería que los paramédicos atendieran a su pareja.

El escándalo hizo que varios de los testigos del hecho grabaran la actitud celosa de la mujer y lo que generó muchas risas fue que las personas que estaban ahí, incluyendo los socorristas, no querían que se la diera.

En medio de los gritos que se le alcanza a entender a la mujer, ella le está reclamando por una posible infidelidad, pero necesitaría pruebas.

Como la mujer no quería dejar al personal de salud hacer su trabajo, la tuvieron que bajar obligada e incluso se ve cómo un policía la captura mientras que las personas que están en el lugar de los hechos la ‘chiflan’.