Aída Cortés hace atrevido baile y las miradas se las lleva su cola. Los halagos para la joven no paran de llegar.

Una de las modelos webcam que más popularidad tiene en nuestro país es Aída Cortés. Por medio de las redes sociales, la mujer suele compartir contenido sensual, el cual ya la ha hecho ganar casi 4 millones de seguidores tan solo en Instagram.

Asimismo, es una de las primeras colombianas en crear un perfil en OnlyFans para ofrecer contenido explícito, actividad con la que le ha ido muy bien.

Hace poco, por medio de su perfil de Instagram, se pudo ver un video que dejó a más de uno suspirando y es que allí Aída Cortés baila con poca ropa.

De acuerdo con la publicación, que ya cuenta con más de 207 mil me gusta, se ve a la joven usar una blusa que solo cubría su busto y brazos, así como una tanga, ambas prendas de color blanco.

Aída, bailó por unos cuantos segundos al ritmo de una popular canción de los ‘reels’ de la red social, pero todo el tiempo estuvo enfocando sus glúteos.

Allí, se vieron halagos por parte de los internautas como: “super sexy”, “hermosa, “preciosa”, “rico”, “Por eso digo que eres la Reina de onlyfans”, “Hmm está muy guapísima y hermosa”, “Que hermosa mi amor”, “bella preciosa”, “Un sueño de mujer”, “Chulada de mujer”, “bellísima y maravillosa…”.