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Menor presencia como su madre agrede e insulta a azafata cuando le pidieron “usar tapabocas”

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Niño presencia como su madre agrede e insulta a azafata cuando le pidieron “usar tapabocas”. El hecho ha generado gran indignación en las redes sociales.

Muchos internautas han expresado su preocupación y cólera luego de que un video se popularizara en las redes sociales, donde una mujer muy alterada agrede al servicio de una aerolínea.

De acuerdo con lo visto y revelado por Avianca, empresa que tuvo que enfrentar este hecho, una mujer arremete con golpes e insultos a una azafata que la está grabando.

Según lo expresado por la empleada, el piloto del avión le negó abordar a la pasajera por no portar el tapabocas correctamente. Cabe aclarar que las aerolíneas todavía piden este elemento obligatoriamente.

Mujer agrede a azafata de Avianca

La azafata fue quien le comunicó a la mujer la decisión del piloto y allí fue donde se alteró y golpeándola también le gritaba: “Dígame por qué usted me va a negar el embarque ¿qué le pasa, estúpida?”, “Sí, le pegué por estúpida ¿se cree mucho, en serio? No sea ridícula… Necesito irme y necesito trabajar. No me voy a quedar acá solamente por ella. ¿Se cree que tiene mucho poder o qué? Muerta de hambre”.

Este hecho, generó gran indignación en las redes sociales donde muchos internautas condenaron a la pasajera por las agresiones, pero hubo quienes se fijaron en el menor de edad que la acompañaba y presenciaba la escena.

Por esto, hay quienes pidieron la intervención del Bienestar Familiar pues están preocupados tanto por el ejemplo como por la integridad del niño.

Avianca por su parte, publicó un comunicado para rechazar estas acciones y pedir medidas más estrictas con los pasajeros disruptivos.

Un pasajero disruptivo tuvo al parecer un comportamiento inadecuado con un menor de edad que viajaba en compañía de uno de sus padres. Solo hasta la llegada del avión la tripulación recibió el aviso de los pasajeros y de manera inmediata el capitán solicitó la presencia de la Policía Nacional en el momento del desabordaje”, expresaron.

Sabemos que así como nuestros pasajeros merecen todo el respeto y hacemos lo mejor por dárselo, creemos con firmeza que también nuestros más de 12.000 empleados merecen el mejor de los tratos”, agregaron.

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