Graban a supuesta bruja en municipio de Antioquia y pobladores dicen estar “aterrados”. El hecho se ha popularizado en redes sociales.

¿Cree en las brujas? Estas consideradas “atemorizantes mujeres” a las que se les atribuye poderes sobrenaturales y pacto con demonios hacen parte del folclor colombiano, razón por la que muchos suelen contar historias sobre ellas e incluso gracias a la tecnología han quedado presuntamente captadas en videos o fotos que rápidamente se popularizan en las redes sociales.

“Bruja” se aparece en municipio de Antioquia

Hace poco, se empezó a viralizar una serie de videos en los que se expone que una bruja se haría aparecido en el municipio Amagá, Antioquia.

Este “ente” fue grabado por una persona desde su vivienda y por la ventana se aprecia una figura muy cerca que parece levitar al mismo tiempo que unos aterradores lamentos se escuchan.

Este hecho, se habría dado cerca del cementerio municipal y según se dijo en las redes sociales, la bruja viviría en ese lugar y tiene atemorizados a todos los pobladores.

Cabe destacar que sobre este hecho, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado por lo que hay quienes creen que esto pueda tratarse de un montaje para generar morbo entre los ciudadanos.