Ladrón quedó colgado de sus genitales en una reja cuando intentaba escapar. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Desde hace unas horas, se ha viralizado una serie de imágenes en las que exponen que un aparente ladrón tuvo grave accidente luego de cometer un hurto.

Según lo expuesto por diferentes portales web, el hecho se dio en el sector de Nueva Costanera con Vitacura en Chile el pasado 14 de octubre. Allí, el hombre al escapar intentó saltar una reja, pero con la mala fortuna quedó colgado desde la pelvis.

Ladrón se lastimó parte íntima al intentar escapar

Las barras de metal de dicha cerca, al parecer perforaron sus genitales dejando graves lesiones por lo que rápidamente fue llevado a un centro médico para ser atendido.

Hasta el momento, las autoridades chilenas no han dado más detalles del estado de salud del supuesto ladrón y mucho menos qué pasará con él a nivel legal.

Mucha huev… jajajaja”, “Uy, juepucha… Después de eso no creo que le hayan quedado muchas ganas de volver a joder con lo ajeno!”, “Ahora le quedarán pocas huev… para robar jajajaja”, “Y desde ese día se le quitaron las ganas de seguir robando”, fueron algunas reacciones de los internautas a este hecho.