Se armó balacera en rumba de Salgar luego de que se “intentaran sobrepasar con una mujer”, son las primeras versiones del fatídico suceso.

En la mañana del lunes, en el sector de Punta Roca, en jurisdicción de Salgar, Atlántico, se registró un tiroteo en un evento privado aparentemente un cumpleaños al que incluso asistieron algunos cantantes vallenatos para dar su show musical.

De acuerdo con lo revelado por las autoridades, el suceso dejó dos muertos y al menos cuatro heridos y todo habría iniciado luego de que una persona intentara sobrepasarse con una mujer que era invitada junto a su pareja.

Balacera en rumba de Salgar terminó en tragedia

En videos que circulan las redes sociales, se ve a quien sería el compañero sentimental de la mujer con un arma de fuego discutiendo con otro hombre. Seguidamente se escuchan los disparos y los demás invitados que serían alrededor de 30 empezaron a correr dentro de la casa-finca buscando refugio.

El medio El Heraldo, expuso que uno de los fallecidos era el cumpleañero y el otro un escolta de los asistentes al que le cortaron el cuello con el pico de una botella.

Jhonatan Ospino Montero, una de las fatales víctimas habría sido trasladado en una camioneta, pero murió en el camino. Este mismo vehículo en el transcurso para llegar a un centro médico tuvo un accidente automovilístico con un taxi en el corregimiento La Playa.

El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que en el lugar de los hechos fueron detenidas dos personas que portaban armas de fuego sin documentos legales, pero no se ha establecido si participaron en el enfrentamiento.

Asimismo, otros dos sujetos que aparentemente participaron en el tiroteo fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, URI, en Barranquilla.