Publicidad
Virales

Niño “peló” las nalgas en el estadio mientras cámara de los besos enfocaba una pareja

En video quedó captado el momento en que un niño decidió bajarse los pantalones para enseñar sus nalgas a la cámara del estadio.

Publicidad
Niño nalgas estadio
Foto tomada de: redes sociales

En Internet abundan situaciones extrañas y divertidas que suelen captar la atención del público. Una de estas ocasiones tuvo lugar recientemente durante un evento deportivo, cuando un niño se convirtió en el inesperado protagonista de la famosa kiss cam de los estadios.

La kiss cam, conocida por enfocar a parejas y animarlas a darse un beso frente a toda la audiencia, tomó un giro inesperado esta vez. Mientras la cámara seguía su recorrido habitual, enfocó a una pareja como de costumbre. Sin embargo, en segundo plano, un niño captó la atención al dar un giro repentino, bajarse los pantalones y mostrar su trasero al público, provocando risas entre los presentes.

Niño muestra sus ‘posaderas’ en estadio

Tras el incidente, las redes sociales se llenaron de opiniones encontradas. Mientras una parte significativa de los internautas condenaba la acción del niño y la consideraba una falta de respeto, otros pocos encontraron humor en la forma en que actuó.

El debate sobre el incidente se extendió, destacando la diversidad de perspectivas sobre lo que algunos consideraron una travesura inocente y otros percibieron como una falta de decoro.

Si desea ver el video de la curiosa broma del niño puede verla a través de este Link.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News